QUIENES SOMOS

08.12.2012 23:16

 

Quienes Somos

 
Nuestra empresa, Aluvizu Decor, fue fundada en 1996 y es el fruto de una larga tradición familiar en el trabajo del aluminio. Al mismo tiempo la preparación de todos nuestros técnicos nos permiten tener un conocimiento cabal del que es nuestro principal material de trabajo: el aluminio.

Como forma de entregar un servicio óptimo Aluvizu Decor se ha visto en la necesidad de ponerse al tanto de las nuevas tecnologías, por eso en la actualidad nuestro trabajo se basa principalmente en la aplicación de la tecnología de punta para el desarrollo de los proyectos, nada se deja al azar y los resultados son siempre los deseados por el cliente.

Nuestros técnicos especializados analizan cada detalle de su proyecto, asegurando así contar con la opción que mejor responda a los requerimientos de funcionalidad, estética y costo que su obra necesita. Pudiendo realizar desde trabajos pequeños a particulares hasta obras de gran envergadura.

En Aluvizu Decor no sólo suministramos los materiales acabados, sino que realizamos la instalación completa de ellos. Visite nuestro sitio web e infórmese sobre el sin fin de soluciones que le proponemos a sus proyectos, o póngase en contacto con nosotros